lunes, 12 de julio de 2010

No me perdono



Aun no me perdono causarte tanto dolor,
Haber traicionado aquel sensato amor,
No tuve el valor de haberte sido sincero,
He madurado y sobre todo yo te quiero,
Mi sangre arde y mis ojos también lloran,
Ahora soy frio y este odio me devora,
Estos ojos te añoran y ahora miran despistados,
No pienso nada si no es estar a tu lado,
Un loco enamorado, anonadado, desquiciado,
Un corazón aferrado que su error ha pagado,
He aprendido de mis errores cometidos,
Y debes comprender que por ti muero por ti vivo,
Solo tiempo al tiempo y mi corazón del timbo al tambo,
Y recuerda que yo siempre te seguiré amando,
Como aquel día en que te regale mis poesías,
Cuando me besabas, me llorabas, me reías,
Me amaste a mí, por quien soy y por quien fui,
Siempre bendeciré el día en que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario