domingo, 11 de julio de 2010

Aunque no me recuerdes


Hola, buenas días, espero que estés bien,
A lo mejor te preguntaras “¿y este es quien?”,
Bien, soy un enamorado o llámame pretendiente,
Que te ama con la locura de un muchacho de veinte,
Refrescare tu mente bella, contigo aprendí de todo,
Se que mañana no me recordaras de todos modos,
Fuiste tú princesa, con la que aprendí a amar,
También fuiste tú la que a veces me hizo llorar,
Me agarrabas de la mano, me abrazabas tiernamente,
Disculpa que sea el intruso que confunda tu mente,
Te puedo jurar que todo lo que digo es cierto,
Gracias a ti en el arte de amar ya soy todo un experto,
Aunque no me recuerdes yo siempre te voy a amar,
Y mis brazos para siempre serán tu dulce hogar,
Aunque no me recuerdes aquí siempre estaré,
Y si mañana se te olvida, mañana te enamoraré,
Que bendición la mía enamorarte cada día,
Ver tu cara de asombro y luego la cara de alegría,
Cabello lleno de sabiduría, reluciente como siempre,
Me enamoré de tus ojos, infinitos y hermosos eternamente,
Aunque mañana no me recuerdes, ven, agárrame de la mano.
Te juré un final feliz en el cual infinitamente nos amamos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario