viernes, 18 de junio de 2010

relatos de agonia


Otro día más se siente la agonía,
Sentir que te pierdo y que ya no eres mía,
Tu mi akame mi elfo protector de sueños,
Mi kagome mi kikyo todo queda pequeño,
Para describir para sentir para llorar,
Sentirte aquí y no poderte besar,
Solo pensar que tú me puedas olvidar,
Me entran deseos de para siempre descansar,
De mirar la luna esa que me dedicabas,
Y al son del corazón me basabas,
Será la última vez que respire con ironía,
Pero me sacrifico si mi muerte aporta a tu alegría,

Es que solo quiero ver de ti una gran sonrisa,
Que me dices asegu mientras sopla la brisa,
Aquí te siento y aquí mismo te espero,
Cuando decidas perdonar a este humilde caballero,
Que no tiene dinero y también se que no lo quieres,
Bendita seas entre todas las mujeres,
Si muero solo quiero que no me olvides,
Y si me quieres de vuelta eres tu quien lo decide,
Seré capaz de volver del inframundo,
Solo para darte un beso y un te amo moribundo,

Disculpa si estas palabras no te sanan,
Te agradezco todo el amor y haber sido mi pana,
Un “Hasta siempre” con una daga aquí en mi pecho,
El amor que te daré será más que con hechos,

Mi anime, mi color, mi caricatura,
No podre olvidar esa mirada con ternura,
Fuerte disposición niña de mil amarguras,
Que moría de cólera y mis besos fueron la cura,
Si me permites puedo hacer de esto una gran historia,
Que hable el amor y nos amemos en la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario