viernes, 18 de junio de 2010

ninfa erudita


Pensar en ti recordar cuanto te quiero,
Saber el valor invaluable de un amor sincero,
Sentimiento verdadero que colorea mi cielo gris,
Este deseo de tenerte y no estés aquí,
Es que por ti yo haría posible lo imposible,
Te llevaría al firmamento y tocarías lo intangible,
Al infierno llegaría si es posible a rescatarte,
Destrozaría a sus cerberos con tal de besarte,
Dulces labios de fresa lo adornan ojos de miel,
Miradas enamoradas que me queman la piel,
Linda mujer de amor llenas mi rencor,
Y a mi paladar insípido lo impregnas de sabor,
La manera que te entregas tan soberbia como un cuervo,
Haces que frenesí no sea sustantivo si no verbo,
Ninfa erudita cuerpo lleno de deseo,
Mis tiempos de cólera acaban cuando te veo,
Un fuerte cosquilleo de mariposas confundidas,
Si tú eres la muerte pues llévate mi vida,
Un callejón sin salida en una avenida transitada,
O eres el fuego que arde en una onda marejada,




He vuelto y quiero decirte tantas cosas,
Como que en el cielo no vi mujer más hermosa,
Como tu preciosa eres musa de este poeta,
Que te daría su corazón, su vida y sus letras,
Te conozco bien y se que siempre allí estarás,
Mientras seguiré deseándote en cada estrella fugaz,
Levantare mi mirada y te dibujare en el cielo,
Usare lindos detalles para adornar tu pelo,
Pisare el suelo y me daré cuenta que no vuelo,
Pero intentare aterrizar en la montaña de tus senos,
Pero que bueno tu me piensas yo te pienso,
Para mi tu corazón es mejor que cualquier lienzo,
Donde pintare un 3D que parta de tu aorta,
El spray será de mi sangre con latas de 30 onzas,
Con tapas especiales con alien y montana,
Sentirás el amor que mi agonía emana,
Amor, rencor, pasión, dolor un sin sabor,
En este mundo frívolo solo hace falta tu calor,
Solo espero que escuches, me creas y me entiendas,
Que confíes en mí y no en los que inventan mierdas,
Conserva esa fè y fuerte resistencia,
Todo llegara a su tiempo ya veras ten paciencia,
Me despido no con adiós con hasta luego,
Que no se apague esta llama échale leña al fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario