viernes, 18 de junio de 2010

Mi base, mi madre




Antes que nada madre quiero agradecerte,
Y agradecerle a dios por en mi vida tenerte,
Por poder besarte, amarte y abrazarte,
Ni con amnesia yo podría olvidarte,
Me enseñaste que era la compresión,
Que no siempre era que yo tuviese la razón,
Tus consejos mami son una bendición,
Siempre serás la dueña de mi corazón,

Me reprochaste varias veces por mi vestimenta,
Pero También me enseñaste que un hombre no es lo que aparenta,
Por verte cada día mi corazón se impacienta,
Estoy agradecido mama espero que lo sientas,
Se que en mi vida me espera un largo trecho,
Discúlpame mama por el mal que te he hecho,

Seguiré construyendo mi futuro,
Como papa me enseño derrumbando muros,
Ese hombre fuerte pero de blandos sentimientos,
Que me enseño a reflexionar y decir lo siento,
Que mejor ejemplo que ustedes mis superhéroes,
Me arroparon y no permitieron mi intemperie,
Siempre le pido a Dios que les de vida y salud,
Que lo demás es cuento para vivir a plenitud,



Ver como pasan los años y sigues allí conmigo,
Me haces definir el concepto de un amigo,
Lo siento por las peleas y los malos ratos,
A lo mejor dirá que muchacho tan ingrato,
Pero soy perfeccionista por que viene en mis genes,
Por cierto gracias por amar tanto a mis gemes,
Si por cosas de la vida me voy al viaje eterno,
Pongan mi música y recojan todos mis cuadernos,
Y verán que me enorgullecían en cada frase y cada verbo,


Disculpa mama pero ya tengo que irme,
Siempre recordare que me enseñaste a no rendirme,
Estaré con cara alta y con el pecho firme,
Te amo y espero que siempre puedas bendecirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario