viernes, 18 de junio de 2010

Fiel, siempre amiga Fiel


Cuando caigo, cuando sufro, allí estas TU,
Cuando lloro, cuando rio, allí estas TU,
Contar contigo es saber que en la oscuridad existe la luz,
Contar contigo es saber que no me ha dejado ese bus,
Ese bus que va en camino (lento pero seguro) a la alegría,
Que he luchado tanto por ella que hasta creo que es utopía,
Pero se que es posible se que se puede,
Se que se puede estar seco aun cuando llueve,

Disculpa mi locura, disculpa mis enredos,
Pero así me pongo cuando de tu amor no pruebo,
Amiga mía, mi mano derecha,
Desde que no están en mi corazón existe una brecha,
Y un dolor que me persigue y que me asecha,
Que quiere explotar mi corazón pero tú siempre apagas la mecha,

Temblor en mis piernas, agonía en mis pensamientos,
Abrázame amiga mía que las palabras se las lleva el viento,
Lo siento si te he fallado alguna vez,
Solo disculpa mi tontería y toda mi inmadurez,
Hoy te regalaría la luna y hasta el cielo,
Pero eso ni se compara con tus ojos y con tu pelo,
Amor ese fuego de amistad,
Que nos alegra los días amiga mía te lo digo con sinceridad

DEDICATORIA A YHEXARET <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario