viernes, 18 de junio de 2010

¿feliz cumpleaños?




Solo en mi habitación pensando en ti,
cosa rara lo hago desde que te conocí,
escuchando música de antaño,
primera vez que no estas en mi cumpleaños,
te imagino inmaculada y se que estas allí,
y se que tu mayor deseo fuera estar junto a mi,
diciéndome todo el bien que quieres para mi,
pero ya abrí los ojos desolado sigo aquí,

princesas no saben este frío de mi vida,
sin ustedes siento que no tengo ninguna salida,
las imagino que están aquí en mi día a día,
pero despierto y veo que es una utopía,

Te amo con desespero, con locura y ternura,
eres mi Doctora de esta enfermedad sin cura,
muchos le llaman amor yo no se ni como decirle,
esto es muchos mas que eso no voy a mentirle,
son mis besos, mis ojos mi ilusión,
yo creo que hasta mas, son mi motivo de inspiración,
si es por lo que siento puedo durar hasta días,
pero lo siento no aguanto y muero en agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario