viernes, 18 de junio de 2010

Cronología de frenesí



Hola un placer señorita ¿como se llama?,
Déjeme decirle que es usted toda una dama,
Una Diosa delicada pero recia como alcohol,
Su sonrisa aparece y sus mejillas cambian de color,
Disculpe si abuso tomándola de la mano,
Creo que me estoy enamorando y no es nada sano,
Me has picado el ojo a lo mejor sin intenciones,
Pero sabes que todo es excusa para los corazones,
Para volar y despegarse de este mundo paralelo,
Y empezarte a querer y del viento sentir celo,

Han pasado días este juego se torna en serio,
Quisiera descubrir todo en tu vida tus misterios,
Han pasado años ya tu me amas y yo ni hablar,
Este fuerte amor siempre te lo quiero regalar,
Sin nada cambio solo besos y amor eterno,
Enfrentarnos a la vida tomarla por los cuernos,

Gracias por perdonarme mis errores,
Siempre son eternos los amores,
Más fuerte que todo derribador de los muros,
Gracias a tu amor ahora tenemos un futuro,

Como pasa el tiempo ya estas vestida blanco de pureza,
Cuando digamos que nos amamos tu me besas,
Guarda ese anillo que yo también lo defenderé,
Por sobre todas las cosas te amare ¡te lo jure!,


Nuestras semillas de amor ahora nacen nos alegran,
Otros amores a nuestras vidas se integran,
1 hembra y un varón como siempre lo soñamos,
Que bueno este amor que ellos le dedicamos,


Los niños ya crecieron están maduros e independientes,
Deben abrirse al mundo conocer a la gente,
De nuevo solos dos ancianos bohemios,
Para ellos morir juntos seria un premio,
Sabes por que lo digo por que este ya es el día,
Hoy morirás en el alma mía,
Yo moriré en la tuya así siempre lo juramos,
Moriré feliz por que SIEMPRE NOS AMAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario